lunes, 30 de agosto de 2010

Oferta Talleres en el Distrito Sur

Buenos Días:

Al igual que en años anteriores de la mano de nuestro Primer Teniente Alcalde y Delegado del Distrito Sur Antonio Rodrigo Torrijos tenemos el placer de presentar la Oferta de Talleres Socioculturales de Ocio y Tiempo Libre.

Este año, al igual que en años anteriores, nuestro objetivo es seguir aumentando la calidad de nuestros talleres contando como siempre con vuestra opinión tal y como demuestran las nuevas temáticas ofertadas y aumento de número o nivel de conocimiento de los más solicitados, todo esto no seria posible sin la numerosa participación que nos brindáis a través de las Asambleas de Presupuestos Participativos, quedando reflejado una vez mas nuestro deseo de orientar nuestra política y gestión hacia vuestros deseos y necesidades.

Este año seguimos afrontando una situación difícil generada por este sistema que afecta, como siempre, a los que menos culpa tenemos, a pesar de la crisis y haciendo un gran esfuerzo hemos conseguido mantener la misma oferta de talleres que tuvimos el año pasado ya que nos llena de alegría ver como, además de adquirir conocimientos, fomentáis entre todos y todas otro uso del ocio y del tiempo libre compartiendo un entretenimiento saludable y sobre todo impulsando las relaciones de afecto y amistad entre vosotros/ as, no hay nada mas satisfactorio para nosotros que ver que nuestros talleres socioculturales de ocio y tiempo libre despiertan ese sentimiento entre nuestros vecinos/ as.
Por último y como no podía ser de otra forma, no quisiera despedirme sin agradecer a vuestros monitores y monitoras el alto grado de profesionalidad y entrega que año tras año dedican a los Talleres y a su continuo perfeccionamiento.
Esperamos seguir contando con vuestra participación, implicación y compromiso, haciendo así que la cultura, el entretenimiento de calidad y los valores de tolerancia y convivencia sigan siendo la base de nuestro proyecto de trabajo en el Distrito Sur.

Horario de Preinscripción: Del 14 al 22 de Septiembre del 2010
Lunes - Jueves: 10:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Viernes: 10:00 - 13:00

En el siguiente enlace pueden descargarse los talleres horarios y monitor donde, si no hay cambios inevitables de última hora, se impartirán las actividades.

Pinchar en el enlace de abajo.
https://docs.google.com/fileview?id=0B2Q1lxSsJPL2MmEwYzE3OTEtYTEyOC00N2Q0LTlhODQtMmRlNTgzNTJhYzE2&hl=es


Muchas gracias.

19 comentarios:

  1. POR FAVOR COLGAD EN ESTA WEB MODELO DE SOLICITUD DE PRESCRIPCION Y PRECIOS DE LOS TALLERES.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier:

    Comentarte que el modelo de preinscripción nos es imposible colgarlo por aquí ya que las mismas van numeradas por ello es imprescindible entregarla en el Distrito o Centros Cívicos, no obstante tienes hasta el día 22 para entregarlo ya que no va por orden de llegada, mas adelante lo que sí colgaremos es el modelo de matriculación que si se podrá descargar desde esta misma página. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querría obtener las bases de inscripción/matriculación en dichos talleres para el curso 2010-2011.
    Esta tarde se me ha indicado verbalmente que no existe ningún taller en el que poder inscribir a jovenes de 13 a 15 años ya que se me dice que los cursos son o para menores de 12 o para mayores de 16.
    En las bases del pasado curso no se indica nada de este supuesto limite de edad que a todas luces es legalmente discriminatorio y completamente inaceptable.
    Isabel González

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Isabel, me alegra haber resuelto personalmente el problema que comentas, espero que su hijo disfrute enormemente de los talleres de ocio y tiempo libre en caso de que salga admitido en el sorteo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo de todos los años, siempre se benefician los mismos, en otros distritos,por elemplo S. Pablo hay algunos talleres que comienzan a las 20.30 y me parece muy razonable, habemos personas trabajando y no nos coinciden los horarios, parece ser que las unicas personas que se benefician de las actividades son pensionistas y amas de casa, los demas somos contribuyentes también, y se nos deberia tener en cuenta y poner talleres como pilates, yoga, taichi etc, gracias y espero que para proximos años lo tengan en cuenta, hay bastante molestar entre las personas del distrito sur que trabajamos y no disponemos de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo de todos los años, siempre se benefician los mismos, en otros distritos,por elemplo S. Pablo hay algunos talleres que comienzan a las 20.30 y me parece muy razonable, habemos personas trabajando y no nos coinciden los horarios, parece ser que las unicas personas que se benefician de las actividades son pensionistas y amas de casa, los demas somos contribuyentes también, y se nos deberia tener en cuenta y poner talleres como pilates, yoga, taichi etc, gracias y espero que para proximos años lo tengan en cuenta, hay bastante molestar entre las personas del distrito sur que trabajamos y no disponemos de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, lo mismo de todos los años, se benefician de los talleres los mismos, amas de casa y jubilados, deberian tomar ejemplo del distrito S. Pablo, disponen de algunos talleres a partir de las 20.30. habemos personas trabajando y no nos podemos beneficiar de estas actividades, pero al parecer año tras año las personas que trabajamos manifestamos nuestro malestar en este sentido y no se nos tiene en cuenta,tambien somos contribuyentes quizas algun dia cuando cambie la junta municipal se haga algo al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    Agradecería que me confirmaran si la calle Fray Isidoro de Sevilla pertenece al Distrito Sur, y si tanto en un caso como en otro podría optar a matricularme en algún curso si quedaran plazas libres.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu Web amigo. Estoy estudiando Periodismo y ahora mismo estoy de becaria en la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA). Mi compañera y yo tenemos que elaborar un informe bastante extenso y, gracias a ti, he podido conseguir información acerca de los talleres que organiza el distrito Sur porque he llamado varias veces pero no me lo cogen. Lo que también necesito saber es el público al que van dirigidos estos talleres y la cuantía de la matrícula (que si no he leído mal por ahí son 21 euros pero los mayores de 65 años también pagan? Porque lo común es que no). Espero que puedas ayudarme porque no te puedes ni imaginar la de tiempo que le he dedicado a esto y lo cuesta que los diferentes ayuntamientos y demás entidades te proporcionen "algo" de información.

    Gracias por tu atención, un abrazo!

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes ISA:

    Siento tener que contradecirte, pero los talleres de ocio y tiempo libre que organiza el Distrito Sur va dirigido a vecinos de todas las edades ya que, si te fijas bien, tenemos algunos talleres que empiezan a las 19:30 de la tarde y terminan a las 21:00 que por otro lado, es el horario de cierre del Centro Deportivo, por lo tanto y como comprenderás no podemos realizar talleres mas tarde de la hora que te indico, también decirte que existen unas asambleas de presupuestos participativos donde puedes proponer talleres que con total seguridad saldrán ofertados si cuenta con el voto a favor de los vecinos (éste año mismamente se oferta un taller de baile de salón en Viernes ya que un grupo de vecinos trabajadores como tú tienen toda la semana ocupada y decidieron mediante éste método proponer el taller y si te fijas en el díptico está ofertado) finalizo indicándote que desde que éste grupo de gobierno accedió no solo se han mejorado notablemente la calidad y el número de los talleres (orientado para vecinos de cualquier edad y con el fin de que compartan un entretenimiento saludable)sino que también se mejoró totalmente la situación laboral de vuestros monitores, por lo tanto desde el Distrito Sur creemos que ofrecemos todo tipo de herramientas para satisfacer la demanda de todos los vecinos.

    Espero haber atendido tu demanda no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes Pilar:

    Ante todo agradecerte la felicitación!!

    Te comento... los talleres de ocio y tiempo libre que organiza el Distrito Sur va dirigido a todos los vecinos, independientemente de la edad, tenemos talleres para los más pequeños (entre 6 y 12 años) y talleres para el resto.

    Como bien dices las personas mayores de 65 años no pagan el primer taller, y los menores de 65 pagan únicamente la matrícula que tiene un importe de 21€.

    Ésta semana no hemos podido estar muy pendientes del teléfono ya que estábamos liados precisamente con las preinscripciones a los talleres, si tienes cualquier tipo de duda llámanos o pásate por el Distrito y estaremos encantados de atenderte.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes Laura:

    La calle que nos comentas no pertenece al Distrito Sur, a partir del día 2 de Noviembre abrimos la oferta de talleres a vecinos de cualquier Distrito asi que puedes pasarte por aquí para apuntarte en la lista de espera de cualquiera de ellos o coger plaza en alguno si quedan huecos libres.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Ante todo gracias por la información que vais proporcionando.
    Quería preguntaros por las fechas en las que sabremos si hemos sido seleccionados y el plazo para pagar la matrícula. Es que yo no fui personalmente a solicitarlo y mi marido no recuerda los plazos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Queria realizar una pregunta, me enterado tarde de la existencia de estos cursos. Yo soy del barrio, veo que el 2 de noviembre se abre la inscripcion para personas ajenas a este, siendo del barrio, puedo tener la oportunidad de entrar? gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Tardes Anónimo:

    Las fechas para saber si habéis sido seleccionados y el plazo para pagar la matrícula son los mismos, del 5 al 14 de Octubre, espero que hayáis tenido suerte!!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes Chicha:

    A partir 2 de noviembre se abre el plazo para solicitar un taller o apuntarse en lista de espera en caso de que no haya plaza para los vecinos de cualquier Distrito, por lo tanto tú también puedes tener la oportunidad de entrar.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Marta.

    Buenos días, ¿Podrían indicarme si va a publicarse en la web el listado de admitidos en los talleres y cuando?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Marta.

    Buenos días, ¿Podrían indicarme si va a publicarse en la web el listado de admitidos en los talleres y cuando?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, sabe alguien si hay en algún distrito de Sevilla algún taller de música coral (que no sea rociero). No tengo conocimientos musicales y me gustaría mucho formar parte de alguno o por lo menos recibir alguna formación, creo que sería un taller interesante. Gracias

    ResponderEliminar

El editor de este blog no se responsabiliza de los comentarios ofrecidos. Las palabras no adecuadas o mas alta de tono seran eliminadas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.